BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

domingo, 10 de noviembre de 2013

El total es lo que cuenta.

Hemos terminado el tema sobre los ecosistemas y estuvimos hablando de lo importante que es la concienciación social respecto al cuidado del medio ambiente.

Aquí os dejo unos anuncios que intentan eso mismo. La concienciación y el cambio positivo.

Una vez vistos contad a través de un comentario qué os ha hecho pensar, qué os ha llamado la atención,...









7 comentarios:

  1. Arantxa García21/11/13, 12:25

    Los anuncios nos trasmiten que entre todos podemos destruir muchos ecosistemas. "Total por una, total por dos minutos..."
    Si actuamos mal podemos contaminar, gastar agua, la pérdida de bioversidad y la desforestación.
    Yo pienso que deberíamos luchar para mejorar el medio ambiente no contaminando los ríos, no malgastando agua, no ir en coche si a donde tienes que ir está cerca.

    ResponderEliminar
  2. Estos anuncios nos están contando que hay mucha contaminación en nuestro planeta. Por la culpa de algunas personas se pierden cada año muchos bosques, animales, etc. No deberíamos tirar objetos a donde queramos porque puede causar muchos problemas en el medio ambiente , es decir, en nuestro planeta.Y deberíamos tirar las cosas a donde corresponde, es decir en la basura.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los videos nos quieren decir que tenemos que cuidar el medio ambiente y hay que vigilar lo que hacemos por que nos perjudiciamos a nosotros mismos produciendo la deforestacion, el calentamiento global, la pérdida de biodiversidad y la contaminación. ``EL TOTAL ES LO QUE CUENTA´´

    ResponderEliminar
  4. Estos vídeos nos enseñan que una acción tan pequeña puede producir varias catástrofes. Nunca hay que tirar nada al suelo, todo a la papelera, si queremos un mundo mejor, un mundo sin contaminación y sin hacerle daño al medio ambiente.
    Por otro lado le deforestación, la pérdida de biodiversidad y el calentamiento global también forma parte de estos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Pablo Boned21/11/13, 12:31

    Estos videos nos enseñan que aunque tú creas que eres el único que tira basura, no es así.Con una simple botella de cristal puedes quemar un bosque entero.Con una barbacoa puedes destruir hasta 12 hectareas.Con tirar un papel al water puedes eliminar mares.Con el coche puedes hacer más grande aún el calentamiento global.Puedes hacer los cuatro problemas del medio ambiente:La deforestación,el calentamiento global,la perdida de la biodiversidad y la contaminacion
    Yo pienso que nunca tienes que contaminar porque no eres el único que ha pensado eso.

    ResponderEliminar
  6. Estos anuncios tratan sobre cómo se contamina la naturaleza. A través de ellos nos quieren decir que lo que hace una persona lo hacen miles y miles y entre todos contaminamos el planeta en el que habitamos.
    Yo creo que lo importante es el planeta y para cuidarlo tenemos q hacer el esfuerzo que no hacen personas como las de los anuncios
    Esto está relacionado con: la deforestacion, el calentamiento global, contaminacion y la perdida de la biodiversidad.

    ResponderEliminar
  7. Interesante el vídeo o anuncio. Porque te hace pensar que una lata más , es más contaminación , para el mar , o para otro lugar que deberíamos de respetar. Te hace razonar y pensar , ante lo que vas hacer .

    ResponderEliminar