BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

miércoles, 2 de octubre de 2013

Las células y el microscopio.



Hoy hemos tenido el privilegio de contar con la colaboración de Mario, exalumno del colegio.
Nos ha contado muchas cosas sobre las células, nos ha ayudado a preparar el control de mañana y nos ha sorprendido con su microscopio.

Hemos pasado una tarde estupenda. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
¡Gracias Mario! Esperamos que vuelvas pronto.

5 comentarios:

  1. Aurora gracias por decirle a Mario que si quería venir a explicarnos cosas sobre las células,me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Aurora, gracias por haber llamado a Mario. Y por haberme dejado ver mi sangre

    ResponderEliminar
  3. Aurora gracias por decirle a Mario que viniese a explicarnos sobre las células. Me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aurora por decirle a Mario que venga

    ResponderEliminar
  5. Aurora gracias por llamar a Mario para que fuese a clase, me lo pasé muy bien y me gustó ver la sangre de Pablo en el microscopio.

    ResponderEliminar