BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

jueves, 9 de mayo de 2013

Menos recortes y más educación...pública.




Hoy, día de reivindicación educativa a favor de la inversión en la educación publica y en contra de la Ley LOMCE y sus recortes consecuentes, me parece oportuno colgaros este vídeo que hicieron los profesores del colegio de Valderrobles y que me envió hace tiempo Pilar R.



Gracias Pilar por tu aportación.

2 comentarios:

  1. Ana Blasco13/5/13, 20:52

    Me gusta mucho el video. Me parece reivindicativo y además, nos enseña a ver por lo que estamos pasando y también lo que puede pasar en el futuro si no hacemos nada por evitarlo. Mi opinión sería que tenemos que luchar contra los recortes en educación y contra la LOMCE, ya que somos el futuro y no podemos permitir que la escuela pública pierda tantas cosas buenas que posee.

    ResponderEliminar