BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

viernes, 17 de mayo de 2013

Cine Forum



Hoy hemos disfrutado de una bonita película ambientada en plena Edad Media,
 ROBIN HOOD, PRÍNCIPE DE LOS LADRONES.

¿A qué reflexiones habéis llegado?

3 comentarios:

  1. hola Aurora ,por mi la película a estado muy bien y transmite muchas cosas entre ellas la igualdad, porque Robin y Aziee son unas personas de diferente raza y religión pero el pensamiento de escapar de la prisión les une para llevar a cabo la misión.
    También transmite los estatus de la edad media,y uno nuevo que no hemos visto ,que son los esclavos negros, esto me ha llamado la atención porque Aziee quiere parecer el esclavo de Robin para no llamar la atención.
    Esta película esta muy bien hecha y es capaz de contar la historia de Robin Hood sin problemas
    y explica con exactitud como era la edad media .

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado a la conclusión de que si te planteas hacer alguna cosa, por muy difícil que sea , se puede conseguir con esfuerzo.
    También he visto otro tema, que es la adaptación, poque en sus aldeas les destrozaban la casa e iban a adaptarse al bosque.
    Muchas veces tenemos que adaptarnos a nuestro entorno, como cuando nuestros responsables nos dicen que no hagamos alguna cosa, nosotros les obedecemos y nos adaptamos.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel20/5/13, 18:58

    Esta historia nos enseña que la nobleza no se reconoce por la familia sino por los actos. Robin Hood se enfrentó al sheriff de Nottingham para vengar la muerte de su padre y para luchar contra las injusticias que sufrían los campesinos por culpa de sheriff.

    ResponderEliminar