BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

lunes, 30 de abril de 2012

Sigue las pistas de María...

Desde el cielo, a alguien maravillé y a visitarme vino después. Al llegar se encontró que el cielo estaba a sus pies. La tierra que me rodea y a la que pertenezco, joya de la corona española fue y hasta Don Quijote me nombró alguna vez.

¿Qué puedo ser?


Muy bien Ana, ¡lo has acertado!






María Romero

35 comentarios:

  1. Puede ser Dios

    ResponderEliminar
  2. No es Dios. Hacedme preguntas para poder encontrar la solución.

    ResponderEliminar
  3. Maria, ¿puede ser el pintor Diego Velázquez?. Al que maravilló puede ser el pintor Monet.

    ResponderEliminar
  4. María Romero2/5/12, 22:00

    No se trata de ningún pintor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser la Alhambra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ningún monumento histórico.

      Eliminar
  6. Ana Blasco5/5/12, 10:50

    ¿Puede ser el volcán Vesubio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un volcán pero estoy rodeado de ellos.

      Eliminar
  7. Ana Blasco6/5/12, 17:50

    Puede ser el volcán Vesubio. Que se encuentra en Nápoles.

    ResponderEliminar
  8. Estás hablando de Sierra Morena???

    ResponderEliminar
  9. Angela Berdiel7/5/12, 21:20

    Yo creo que es la Luna.

    ResponderEliminar
  10. Ana Blasco9/5/12, 17:46

    ¿Puede ser la costa caribeña?

    ResponderEliminar
  11. Ana Blasco9/5/12, 17:47

    ¿Puede ser La huella de Quito, Ecuador?

    ResponderEliminar
  12. No soy una sierra pero estoy en otro sistema montañoso y tampoco soy un satélite.

    ResponderEliminar
  13. No estoy en el Caribe ni en el Ecuador aunque si en el mismo continente.

    ResponderEliminar
  14. ¿Pueden ser los Montes de Toledo?

    ResponderEliminar
  15. Creo que puede ser el Machu Picchu.

    ResponderEliminar
  16. Había puesto los Montes de Toledo sin fijarme en la última pista que nos ha dado Maria.... perdón....

    ResponderEliminar
  17. Ana Blasco14/5/12, 17:29

    Puede ser Argentina.

    ResponderEliminar
  18. María Romero14/5/12, 22:18

    No pasa nada Sandra.
    No soy un país pero estoy cerca de Argentina.

    ResponderEliminar
  19. Ana Blasco16/5/12, 21:41

    Puede ser el Lago Titicaca.

    ResponderEliminar
  20. ¿ Podría ser el Aconcagua ?

    ResponderEliminar
  21. Angela Berdiel17/5/12, 19:32

    Creo que es la isla de Cuba.

    ResponderEliminar
  22. No soy la isla de Cuba, no soy el Aconcagua pero si estoy cerca del lago Titicaca.

    ResponderEliminar
  23. Es la vid porque para que crezca necesita agua y en España predomina

    ResponderEliminar
  24. Ana Blasco20/5/12, 20:10

    Creo que es la ciudad de Potosí en Bolivia.

    ResponderEliminar
  25. Estoy en Potosí. Estás muy ceeeeerca.

    ResponderEliminar
  26. Ana Blasco22/5/12, 15:17

    Puede ser la Laguna Verde de Potosí.

    ResponderEliminar
  27. Patricia Orquín Granada23/5/12, 18:52

    Creo que es el Cerro Rico de Potosí y sus minas de plata.

    ResponderEliminar
  28. No soy una laguna ni un cerro.

    ResponderEliminar
  29. Ana Blasco27/5/12, 12:41

    Puede ser el Salar de Uyuni.

    ResponderEliminar
  30. Creo que es la montaña de Sumaq Orcko (Cerro Rico) en la ciudad boliviana de Potosí que contenía la mina de plata mas grande del mundo. Soy Samuel Aguirán desde el correo de mi hermano

    ResponderEliminar
  31. Hola, ¿pueden ser las minas de Potosí en Bolivia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas ganado tú el sigue la pista.

      Eliminar