BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

jueves, 12 de abril de 2012

Me gusta leer





Me gustaría recomendaros la colección de "BAT PAT". 
Son unos libros muy entretenidos y fáciles de leer, sobre todo si te apasionan los misterios y las intrigas, ya que los protagonistas en casi todos ellos pasan por numerosas aventuras de brujas, vampiros, momias, etc.... 
Mi favorito es el número 3, "La abuela de Tutankamón", me encantó y no pude parar de leer hasta que lo terminé. Os animo a leerlos, lo pasaréis de "mieeeedo". 

Sandra S.


1 comentario:

  1. Natalia Ruiz18/4/12, 18:48

    Me gusta mucho cómo has explicado por qué tenemos que leer ese libro asi que, ya te lo pediré prestado para leermelo.bssss

    ResponderEliminar