BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. En él podremos compartir, intercambiar, aprender y jugar. Espero que juntos le demos forma a la vez que disfrutamos.
RSS

jueves, 9 de febrero de 2012

Me gusta leer...



He leído bastantes libros, y por ahora el que más me ha gustado es uno muy chulo, se titula ENCICLOPEDIA COMPLETA DE LOS ANIMALES, habla de los animales, además de contar cosas muy curiosas sobre ellos.
Por eso me he enganchado y lo leo todos los días

¡¡¡¡ OS LO RECOMIENDO A TOD@S¡¡¡¡

Adrián Valenzuela.

5 comentarios:

  1. ¿Podrías decirnos alguna curiosidad que te haya llamado mucho la atención sobre algún animal en concreto?

    ResponderEliminar
  2. Adrián me gustan mucho los animales y este libro me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Natalia Ruíz20/2/12, 14:06

    ¿A quien le toca ahora?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser divertido y además, sabría cosas nuevas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene jirafas? Porque a mi madre le encantan.

    ResponderEliminar